Charla de Dani Molina (Proyecto héroes)

Lunes, 9 Abril, 2018

El pasado 9 de abril, el atleta paralímpico Dani Molina visitó el centro para dar una charla a los alumnos de 1ºESO dentro del proyecto "héroes". El campeón de España, de Europa y del Mundo de 2017 en la modalidad de triatlon, enseñó a los alumnos la importancia de superarse ante las adversidades y que ser un héroe puede conseguirse no solo con medallas o títulos sino superando las dificultades que la vida te presenta en ocasiones.

Los alumnos de música aprovecharon la charla para mostrar sus cualidades musicales al campeón y deleitarle con una canción interpretada con la flauta.

Damos las gracias a Dani por su charla, que sin duda alguna motivó a los alumnos no solo a superarse sino a comprender que ser un héroe está al alcance de cualquiera que quiera proponérselo.