Conmemoramos el Día de la mujer

Martes, 8 Marzo, 2022

Para conmemorar el Día de la Mujer, entre el 8 y el 15 de marzo tuvimos la visita de varias madres de alumnos. Estas visitas tenían como objetivo reconocer la realidad de que las mujeres son dueñas de sus vidas, deshaciendo estereotipos ligados al rol femenino, así como decidir con responsabilidad y libertad su profesión, la maternidad,...

La actividad tuvo una gran acogida por los alumnos y alumnas que participaron activamente en las charlas que las madres dieron por las aulas.

Gracias a las familias por su participación, sabemos que muchas madres hubieran querido participar pero por diversas razones no pudieron estar. Agradecer también al departamento de Orientación su implicación en esta actividad.

Esperamos desde el centro poder repetir nuevas experiencias de este tipo, abriendo el centro a las familias ya que resulta muy enriquecedor estas actividades para toda la comunidad educativa.