Visita Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT)

Miércoles, 14 Diciembre, 2016

El día 1 de diciembre, los alumnos de 4º ESO de Ciencias Aplicadas y los alumnos de 1º Bachillerato que cursan Tecnología de la Información y Comunicación, visitaron el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT), y participaron en un taller de Programación Google.

En el museo vieron instalaciones que contribuyen a la divulgación de la ciencia y la tecnología, incluyendo apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española.

Visitaron un espacio interactivo en el que pudieron manipular diferentes módulos relacionados con el sonido, calor, óptica, electromagnetismo, etc.

En el taller de Programación Google, aprendieron a utilizar Tynker, programa para realizar videojuegos en el que algunos alumnos disfrutaron mucho.

La actividad ha sido organizada por el departamento de Tecnología.