Graduación 2º Bachillerato

Jueves, 21 Mayo, 2015

El pasado jueves 21 de mayo se graduó la primera promoción de alumnos de bachillerato del IES Peñalba. Se trata de los alumnos que abrieron este centro hace ya cinco años en 2º ESO, provenientes en su mayoría del IES Aguas Vivas de Guadalajara.

El acto de graduación contó con la colaboración y ayuda de alumnos, padres y profesores. Hubo tiempo para discursos, una actuación de trompeta por parte de uno de los alumnos graduados e incluso una presentación de fotografías que recordaban los tiempos vividos en el centro por los alumnos. Se cerró el acto con la entrega de orlas, diplomas y banda de graduado para que recordasen este día y su paso por el centro.

Tras la ceremonia vino la merienda, amenizada por el grupo musical de otra alumna graduada que quiso poner su granito de arena a la ceremonia.

Fue una bonita y emotiva tarde donde se mezclaron risas, penas y esperanzas. Deseamos a todos los alumnos que sus objetivos se cumplan y que disfruten y aprovechen la nueva etapa que comienzan.

Muchas felicidades y mucha suerte.