Objetivos cumplidos: conocer el Minizoo de Guadalajara

Jueves, 17 Marzo, 2016

Los alumnos de 1º y 2º de ESO visitaron el Minizoo de Guadalajara tras cumplir los objetivos que se marcaron para la segunda evaluación de este curso. La actividad "Objetivos cumplidos" promovida por el departamento de orientación tiene como finalidad motivar a los alumnos a lograr una serie de metas académicas y de convivencia durante la segunda evaluación, y posteriormente la tercera, premiando a aquellos alumnos que las logren.

En esta segunda evaluación el premio ha sido visitar el Minizoo de Guadalajara y conocer las especies que allí viven. Los alumnos premiados recibieron una charla de los responsables del centro que les explicaron que el minizoo no solo trata de mostrar las especies que habitan nuestra península sino que además se encarga de proteger, cuidar y ayudar a los animales que han sufrido algún accidente con el fin de ayudarles a reintegrarse de nuevo en su hábitat natural.

Fue una mañana divertida y entretenida para los alumnos que pudieron conocer las especies que alberga nuestra provincia y sobre todo valorar la importanca de cuidar y proteger nuestra naturaleza y los seres que habitan en ella.