Objetivos cumplidos 1ºESO: Deporte en Condemios

Viernes, 5 Mayo, 2017

A lo largo de la segunda evaluación, los grupos de 1ºESO participaron en la actividad "Objetivos cumplidos" por la cual se valoraba la actitud, trabajo, cuidado de la clase y rendimiento de los alumnos a lo largo de la segunda evaluación. El premio para el grupo ganador era pasar dos días en Condemios participando de una serie de actividades deportivas organizadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El grupo que más punto logró fue 1ºC, donde la mayoría de los alumnos participaron en dicha actividad; aquellos que no pudieron o no quisieron dejaron su plaza al segundo clasficado, 1ºB, que mediante sorteo de los alumnos de dicho grupo cubrieron las plazas sobrantes.

Los alumnos disfrutaron de las multiples actividades (bicicleta, tiro con arco, tirolinas,...) pero sobre todo disfrutaron de la naturaleza de la Sierra Norte de Guadalajara y del aire puro de los pueblos de la provincia.