Día de la Paz 2016

Miércoles, 3 Febrero, 2016

Como cada año, el IES Peñalba celebra el Día de la Paz. Los alumnos, a través de las tutorías, ha estado realizando actividades y talleres relacionados la Paz.

Los grupos de 1ºESO han realizado unos murales con palomas de la paz y textos con la palabra paz en diferentes idiomas.

En 2ºESO se realizaron las grullas de la paz, símbolo de la paz en Japón que es equivalente a la paloma en Europa.

Los alumnos de 3ºESO seleccionaron canciones de paz para escucharlas durante el recreo y también realizadon murales con frases de paz.

Los grupos de 4ºESO y Bachillerato mediante textos, debates y reflexiones en clase vieron la importancia de un mundo en paz.

Confiemos que algún día podamos celebrar este día en plena paz y sin más guerras, conflictos y dolor.