Visita a MUNCYT

Miércoles, 22 Noviembre, 2023

El jueves, 17 de noviembre de 2023, el alumnado de 3ºESO visitaron el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Madrid. Allí, durante toda la mañana, los/as alumnos/as pudieron descubrir cómo funcionan las cosas, experimentar a partir de todo lo que ofrece el museo, creando y explorando con sus propias ideas, pudiendo sentir la ciencia más cerca.

Además de disfrutar del museo durante tres horas, fueron en propia persona, científicos en un taller de electricidad de duración de una hora, en dónde entendieron qué es la electricidad y cómo se produce en nuestra vida diaria.

Tanto los/as alumnos/as como los profesores acompañantes disfrutaron de esta actividad organizada por el departamento de Tecnología