II Feria de FP 2024

Viernes, 12 Abril, 2024

Se ha realizado la II Feria de FP de la provincia de Guadalajara.

En el stand de informática, nuestros alumnos han demostrado lo que se puede hacer en el grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Han explicado como es el día a día, la exigencia académica que conlleva un grado medio, y las muchas posibilidades laborales que genera tanto en la empresa privada, como en la empresa pública (Guardia civil, Policía nacional, Administración...)

A parte de nuestros alumnos de grado, varios alumnos de 4ºESO han visitado la feria para conocer posibles opciones de formación, ya que este año terminan la ESO y deben optar por nuevos estudios (Formación Profesional, Bachillerato,...)

Agradecer el enorme trabajo y dedicación que los profesores de Grado están haciendo desde que se instauró el Grado Básico y Medio en el IES Peñalba, para ponerlo en marcha.