Viernes, 2 Marzo, 2018

El viernes 2 de marzo acudimos a AULA, la cita anual de la oferta educativa, situada en el Pabellón 3 del IFEMA de Madrid.

Fuimos con nuestro alumnado de 2º de Bachillerato, para que pudiera ver de primera mano la oferta educativa de distintas universidades. Encontramos en el espacio internacional, la posibilidad de realizar cursos de idiomas en el extranjero durante el verano, y la opción de estudios en el extranjero. También había un espacio dedicado a la formación profesional y otros estudios profesionales.

Lo que más interés género en nuestros alumnos fue el espacio donde se mostraban distintos estudios universitarios, visitando los estands de distintas universidades públicas y privadas

Encontramos mucha gente, centenares de estudiantes cargados con folletos, camisetas y bolsas. Fue una mañana intensa, animada por la música en directo, y animaciones de personajes del cine, como la de Jack Sparrow de “Piratas del Caribe”; qué no dudo en sumarse a nuestro grupo y hacerse algunas fotos con nosotros.