Viaje a Segovia

Miércoles, 20 Octubre, 2021

Los alumnos de 3ºESO visitaron el pasado miércoles día 20 la ciudad de Segovia con el departamento de Geografía e Historia. Durante la mañana se realizó un paseo urbano por el acueducto, Azoguejo, Postigo del Consuelo, plaza de Medina del Campo, Plaza Mayor, barrio de los caballeros y la judería. Posteriormente, los alumnos y propfesores fueron recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y el concejal de turismo, Miguel Merino, en la casa de Abraham Seneor. Tras un descanso y comida en el Paseo del Salón, los alumnos visitaron el alcázar (palacio y subida a la torre de Juan II). Tras la visita se bajó hacia el valle del Eresma y la pradera de la Fuencisla. Fue una actividad muy interesante para los alumnos, que disfrutaron de una excelente ciudad.