Olimpiada de Economía

Sábado, 16 Marzo, 2024

El pasado sábado 16 de marzo alumnos/as de 2º Bachillerato de Ciencias Sociales participaron en la fase local de la XV Olimpiada de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares.

En esta edición compitieron en torno a 200 alumnos/as de distintos centros en esta sede, junto a los que se presentaron en las otras cuatro sedes representadas por el resto de universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Serán solo los/as 15 alumnos/as con mejores calificaciones quienes se clasifiquen para la fase nacional que este año se celebrará en la Universidad de la Rioja entre el 19 y el 21 de junio.

Además de su participación, tuvieron la oportunidad de charlar individualmente y en un ambiente distendido con alumnos/as de las distintas titulaciones de la facultad que les aconsejaron y respondieron a todas sus preguntas de cara a su posible futuro próximo como universitarios/as

¡Les deseamos la mejor de las suertes!