Graduación de Bachillerato 2017

Lunes, 5 Junio, 2017

El pasado 18 de mayo tuvo lugar la fiesta de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Peñalba. En esta ocasión el ayuntamiento de Chiloeches cedió su Salón de actos de la Casa de la Cultura y así dotar a esta celebración de una mayor acogida y calidad que la que podíamos prestar en el salon de actos del centro.

Fueron muchos los padres, madres, familiares y amigos que se acercaron a ver el acto. Estuvo dirigido por el director Javier Matute y colaboraron varios alumnos del centro en la realización del mismo, así como los propios alumnos de Bachillerato, por medio de actuaciones musicales, monólogos y discursos muy emotivos.

Tras la celebración se invitó a las familias y amigos a una pequeña merienda en el hall del instituo y en torno a las 21:00 alumnos y algunos profesores del centro marcharon a continuar con la celebración cenando con otros centros de la provincia en Guadalajara.

A la mañana siguiente los alumnos de bachillerato, fieles a la tradición, visitaron el centro y se hicieron notar, pero pronto cesaron por el cansancio acumulado de toda la noche de baile y celebración.

Ahora toca darlo todo en el examen de la EVAU entre los días 6, 7 y 8 de junio. Confíamos en que todo irá muy bien y nuestros alumnos lograrán aquellas notas que necesiten para cursar sus estudios superiores. Mucha suerte.

En el siguiente enlace están las fotos de la celebración: http://drive.google.com/open?id=0B6UG2Z8lXNDhZEFfUXdROWlFT0E