Día de la Mujer "Muro de la Igualdad"

Jueves, 8 Marzo, 2018

Los alumnos y profesores del IES Peñalba han querido sumarse a este día de la mujer construyendo un muro de la igualdad. A lo largo del día los alumnos de los curso de 1º y 2º ESO han ido construyendo ladrillo a ladrillo ese muro de la igualdad, mostrando así su compromiso por la igualdad de la mujer y la lucha conjunta de ambos (hombres y mujeres) por crear una sociedad donde todos seamos iguales, tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos. A lo largo de la semana que viene se iran sumando a este muro los ladrillos del resto de alumnos.

Cada ladrillo tenía una frase reivindicativa, de apoyo, de solidaridad, motivadora o una propuesta que ayude a construir un mundo igualitario entre hombres y mujeres.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los momentos más destacados del día, el resto de las fotos están en este enlace (Fotos muro 2018)