Programa "crece e innova" de la Diputación de Guadalajara

Lunes, 18 Febrero, 2019

La actividad ha girado entorno a los conceptos de creatividad, liderazgo y emprendimiento con el objetivo de impulsar entre los chicos y chicas un espíritu emprendedor y proactivo, haciendo hincapié en la importancia de su formación y actitud con respecto a la vida en general. La hora de duración se nos ha hecho corta tanto al alumnado como a mí mismo. Durante la misma, Rafa nos ha propuesto juegos de creatividad y resolución de problemas basados en la inventiva que han captado la atención de los chicos y chicas. Se trataba, en definitiva, de alentartarles a ser creativos y proactivos, alejándose del individualismo y tratando de remarcar la importancia del trabajo en equipo. Ha habido tiempo, además (siempre tratándolo desde un punto de vista laboral), para tratar la relevancia de sus acciones en las redes sociales.