Graduación de alumnos de Bachillerato 2016

Jueves, 2 Junio, 2016

El pasado 19 de mayo fue la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2015/16 del IES Peñalba; el acto contó con la presencia de los padres, madres y familiares de los graduados así como de los profesroes y equipo directivo del centro.

El director hizo de maestro de ceremonias en una acto que contó con varias actuaciones musicales de los alumnos y alumnas del centro, dirigidos por el profesor de música Plácido Casañ. Igualmente hubo un emotivo discurso de la profesora Gema Martínez a los alumnos, así como de Anthea y Andrea, representates de los alumnos, y de Silvia, representante del AMPA, cerrándose el acto con la entrega de diplomas y orla de la promoción. Tras la celebración académica se pasó a la gastronómica, que contó con suculentos platos que aportaron las familias de los alumnos. No contentos con esa pequeña merienda, los alumnos y parte de los profesores fueron a celebrarlo en una cena de graduación en Guadalajara.

Segundo año de graduación de nuestro centro, contentos por los logros conseguidos por nuestros alumnos y alumnas pero tristes por su marcha, les deseamos un futuro prometedor y que todas sus expectativas se cumplan.

(Las fotos realizadas durante la graduación se pueden obtener enviado un correo al centro).