Premio "Entre España y Rusia"

Miércoles, 23 Mayo, 2018

El pasado miércoles 23 de mayo fue el día de entrega de premios a las cartas realizadas en el marco de la exposición  "Entre España y Rusia. Recuperando la historia de los niños de la guerra". En esa entrega estuvo presentre una de nuestras alumnas, María Garcés, que acompañada por su familia y la profesora Gema, recibió uno de los cinco premios de la convocatoria (lote de libros para ella y para el centro).

Todas las cartas que han participado se conservarán en el archivo de dicha exposición, en el departamento de Historia y Filosofía (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Alcalá. Nosotros adjuntamos en esta noticia la carta ganadora de María para aquellos que quieran leerla.

Felicitamos desde el centro a nuestra alumna por su premio, así como al Archivo Histórico Provincial de Guadalajara y a la Universidad de Alcalá de Henares por su magnifica exposición y actividades en torno a ella.

Documentos relacionados:
PDF icon accesit_penalba_maria_garces.pdf435.24 KB