Taller de ajedrez 2016/17

Viernes, 14 Octubre, 2016

Un año más continúa el taller de ajedrez en los recreos, gracias a la organización y colaboración desinteresada de los alumnos Mario Sánchez, Ángel Asensio, Alejandro Talavera y Rodrigo Girondo. Este taller tendrá lugar los martes y jueves en la hora del recreo en el aula de optativas 2.

El taller tiene como objetivo disfrutar del juego del ajedrez así como de aprender para aquellos que no lo conozcan o de mejorar y competir para los más avanzados. Recordamos que hay unas normas de comportamiento dentro de dicho taller y que esta abierto a cualquier alumno, alumna, profesor o profesora que quiera participar.

Gracias a los organizadores y esperemos que como mínimo siga contando con los seguidores que hasta ahora venían participando de esta actividad.