Héroes 17/18

El proyecto "Héroes" se realizó durante el curso 2017/18 entre los diferentes departamentos de 1ºESO. El objetivo era mostrar a los alumnos que los hérores no solo son los míticos e históricos héroes griegos, sino que cualquier persona puede ser un héroe a través de pequeñas acciones cotidianas, a través de la vida laboral o personal, y sobre todo siendo capaz de superar y sobreponerse a cualquier adversidad.

Entre las diferentes actividades llevadas a cabo por los departamentos cabe destacar las charlas que vinieron a dar al centro los bomberos, policia,... así como las cartas de agradecimieto que los alumos enviaron a aquellas personas o instituciones que consideraban hérores.

Ha sido una  excelente actividad que ha gustado a profesores y alumnos. Aquí os dejamos los enlaces a las actividades más destacadas:

Última modificación:
26/02/2019 - 11:56