Viaje a Andorra

Viernes, 31 Marzo, 2023

Un grupo de 74 alumnos/as de 3ºESO han disfrutado de una actividad organizada por el departamento de Tecnología. La actividad consistía en un viaje para aprender o perfeccionar el deporte invernal del esquí (esquí o snowboard) y disfrutar durante 5 días de la montaña, de la convivencia de sus compañeros/as y profesores/as y conocer la ciudad de Andorra la Vella.

Disfrutando de 4 días de un curso de tres horas con monitores de la Escuela de Esquí de GrandValira, de las instalaciones de Caldea, del patinaje y la piscina en el Palau de Gel en Canillo y la visita a Andorra la Vella donde pudimos comprar un pequeño detalle para nuestros conocidos.

En el recuerdo de todos/as quedan estos momentos en el hotel, en el bus, … hablando, riendo, compartiendo todo como un grupo unido, una familia, el “Grupo de nieve 3ºESO IES Peñalba Marzo 2023”.