Proyecto África: nos visita la ONG James Moiben

Viernes, 25 Enero, 2019

El lunes 25 de enero recibimos la primera visita relacionada con el proyecto África. Nos visitó Ana, de la ONG James Moiben y compartió con todos los alumnos de 1º de ESO su experiencia en Kenia y su trabajo dentro de la ONG, dedicada al mantenimiento y a la ampliación de  una escuela en la localidad de Ziwa, que acoge a alumnos desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria. Nos explicó los distintos proyectos que llevan a cabo dentro de la escuela, como el huerto, los animales y la biblioteca escolar. Los alumnos hicieron entrega de un lote de libros para este último proyecto, recogidos gracias a donaciones del Departamento de Inglés del Instituto, a la Biblioteca pública de Chiloeches y a donaciones anónimas de personas de dentro y fuera del centro, a todos ellos queremos darles las gracias.

Le agradecemos a la ONG James Moiben que nos visitara y compartiera con todos nosotros su pequeña gran aportación al continente africano y os invitamos a todos a visitar su página web www.jamesmoiben.org y a conocerlos, es una ONG que está ubicada en Guadalajara y que realiza una gran labor. ¡Gracias de nuevo!