Olimpiada de Economía en la UAH

Miércoles, 29 Marzo, 2023

El pasado sábado 25 de marzo alumnos del centro de 2º de bachillerato asistieron a la fase local de la Olimpiada de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Esta competición premia a los 15 mejores clasificados de la Comunidad de Madrid en una prueba única que reúne a más de 1.300 alumnos entre la Universidad de Alcalá @uahes , Universidad Rey Juan Carlos @urjc_uni , Universidad Complutense @uni.complutense , Universidad Carlos III @universidadcarlosiiidemadrid y la Universidad Autónoma de Madrid @uammadrid.

Los premiados disputarán la fase final a nivel nacional en la Universidad de Sevilla @unisevilla entre el 19 y el 21 de junio.