MATRICULACIÓN 2017/2018

Martes, 20 Junio, 2017

La matrícula se realizará de forma presencial en la Secretaría del centro.

El horario de secretaría es de 9:00 am a 14:00 am.

Días de matriculación:

• Para los alumnos que se matriculan por primera vez en el centro en 1ºESO y para todos aquellos alumnos que han aprobado TODO en junio del 3 al 14 de julio de 2017.
  • Para todos los alumnos con alguna materia pendiente para septiembre: 8 y 11 de septiembre de 2017.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA MATRÍCULA

Todos los alumnos  de ESO y Bachillerato deben entregar para formalizar la matrícula:

• Impreso de matrícula que recogerán en Secretaría: comprobar los datos en las matrículas personalizadas y rellenar las materias optativas.
  • Una fotografía actualizada tamaño carnet con el nombre escrito por detrás si no se ha presentado el curso anterior.
  • Fotocopia del DNI si lo posee y no se ha presentado anteriormente.
  • Hoja cumplimentada para solicitud del transporte escolar.
  • Sólo los alumnos de 3ºESO no repetidores, deberán rellenar un impreso para el trámite del seguro escolar.
  • Todos los alumnos de 3ºESO, 4º ESO y BACHILLERATO deberán abonar en secretaría junto la matrícula 1,12 € para realizar el pago del seguro escolar.

Todos aquellos alumnos que quieran formar parte de la Cooperativa de Libros del AMPA “IES Peñalba”, deberán entregar junto la matrícula el resguardo de pago y el compromiso de cuidado de libros debidamente firmados.

Días que vienen representantes del AMPA a cobrar en mano:

JULIO: Días 3 y 10 de julio de 2017

SEPTIEMBRE: Día 8 de septiembre de 2017