Los alumnos ayudante comienzan sus tareas

Miércoles, 28 Junio, 2017

Durante este curso se han ido formando un total de 30 alumnos de 1ºESO como alumnos ayudantes y para completar su formación se han encargado de dos tareas importantes para el centro. Por un lado han estado acompañando a los alumnos de 6º de primaria de los colegios del Pozo, Pioz y Chiloeches por las distintas instalaciones del centro. Además se han encargado de resolver todas aquellas dudas que les han planteado sobre el funcionamiento del instituto. Y por otro lado diez alumnos ayudantes  han acudido al colegio "José Inglés" de Chiloeches para impartir una charla a los alumnos de 6º de los peligros de las redes sociales.

Muchas gracias a los alumnos por su labor, al año que vienen contamos con ellos para más actividades y tareas. Igualmente el curso que viene formaremos nuevos alumnos en 1ºESO.

Toda esta formación no sería posible sin la colaboración del grupo de trabajo de profesores y profesoras del Peñalba que coordinados por la profesora Verónica han hecho un gran trabajo con estos alumnos y alumnas.