Graduación Bachillerato 2023

Domingo, 28 Mayo, 2023

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Chiloeches la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

La gala, organizada por los alumnos de Humanidades y Ciencias, fue muy emotiva y divertida. Contó con la presencia de las familias y amigos de los graduados.

La graduación contó con los discursos de la directora del centro, Verónica, y dos de los profesores que dan clase a los alumnos de bachillerato este año, Celia y Alberto, así como varios alumnos.

Tras los discursos de proyectaron varios videos que resumían la etapa de estos alumnos por el centro.

Aunque uno de los momentos más destacados fueron los "Premios Matute" en homenaje al que fue director del centro durante 8 años, Javier Matute. Los galardones reconocían la labor de los docentes, en diferentes categorías, según el jurado conformado por los alumnos de Bachiller.

Tras la graduación el AMPA invitó a una ágape en el patio del centro, posteriormente alumnos y profesores fueron a cenar juntos, y los alumnos siguieron de celebración toda la noche o gran parte de ella.

Felicidades a todos y todas por vuestra graduación, mucha suerte en la EvAU a quienes la realicen, y sobre todo mucha suerte en vuestro futuro académico, laboral y personal.