Exposición Museo Africano de Madrid en el Peñalba

Lunes, 20 Mayo, 2019 hasta el Domingo, 2 Junio, 2019

El pasado viernes 17 de mayo un grupo de profesores integrantes en el proyecto África estuvieron ayudando a montar a Miguel Ángel, encargado del Museo africano de Madrid, una exposición sobre el continente con piezas del propio museo. Dicha exposición estuvo instalada en el centro toda la semana del 20 al 23 de mayo con el objetivo de que los alumnos del centro conocieran de primera mano este gigantesco y variado territorio. Los alumnos de 1º y 2º ESO tuvieron una visita guiada a la propia exposición por el propio Miguel Ángel que contó aspectos y curiosidades de la historia, sociedad y cultura africana.

Adjuntamos enlaces con las fotos del montaje y de la propia exposición, así como un video del propio museo:

Museo africano en el Peñalba

Video Museo africano