Charla ADASUR

Viernes, 14 Abril, 2023

Los alumnos de 2° de Bachillerato que cursan Fundamentos de Administración y Gestión, han tenido la oportunidad de participar en el taller de emprendimiento rural impartido por la presidenta y las técnicos de ADASUR (Asociación para el Desarrollo de la Alcarria Sur) @adasur_org

En él, se incentiva la participación de los jóvenes de cara a analizar las oportunidades de negocio que pueden desarrollarse en la Comarca y en consecuencia, aportando ideas que fomenten el desarrollo rural y se puedan incorporar en la Estrategia de Desarrollo 2023/2027.

A través de dinámicas de grupo, los alumnos les han presentado sus propuestas de negocio.

Una gran experiencia para estos jóvenes emprendedores.

Si queréis participar con ADASUR y aportar vuestras opinión acerca de aspectos socioeconómicos de la Comarca, podéis hacerlo a través de la encuesta contenida en el código QR.