Ayudas de Cofinanciación por el Fondo Social Europeo

Miércoles, 8 Marzo, 2017

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha competente en la implantación de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha determinado para el curso 2016/2017 establecer ayudas de cofinanciación al “IES Peñalba”, a través del Fondo Social Europeo, en los nuevos itinerarios de la ESO.

El objetivo de estas ayudas es reducir y prevenir el abandono escolar temprano y la mejora de la educación y formación profesional, permitiendo que los alumnos alcancen competencias profesionales que posibiliten una inserción laboral satisfactoria y ampliando competencias básicas para proseguir estudios en las siguientes enseñanzas. Los beneficiarios finales de estas ayudas son los alumnos matriculados en 3º y 4º ESO.