Periodo de matriculación 2015/2016

Jueves, 18 Junio, 2015

Calendario de matriculación para el curso 2015/16:

- Alumnos que van cursar 1º ESO por primera vez será del 25 de junio al 15 de julio (ambos inclusive)

- Alumnos que van a cursar 2º, 3º o 4º ESO así como 1º o 2º Bachillerato con todas las asignaturas aprobadas en junio, la matricula se realizará entre el 1 y 15 de julio (ambos inclusive)

- Los alumnos con alguna materia suspensa para septiembre formalizarán su matrícula entre el 8 y 9 de septiembre.

La matriculación se hará en la Secretaría del centro de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Documentación a aportar:

- Fotocopia del DNI

- Foto tamaño carnet actualizada

- Para los alumnos que cursen a partir de 3º ESO deberán abonar 1,12€ como pago del Seguro Escolar.

Libros de texto (para alumnos con materias pendientes para septiembre)

Los libros de texto  se entregarán en secretaría los días que vengan a hacer los exámenes de septiembre. También pueden entregarlos cada día los de la materia de la cual se han examinado o el último día que vengan traerlos todos.